VIDRIERAS COMPOSTELA S.L. dedicada al diseño, fabricación e instalación de vidrios y mantenimiento de obras ya realizadas, en su afán de mantenerse en vanguardia respecto a sus competidores del sector del vidrio, ha decidido implantar un nuevo sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, enfocado hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes y a la mejora continua.

Los principales objetivos que se persiguen lograr con esta implantación son los siguientes:
 - Orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de los clientes.
- Asegurar ejerciendo los controles adecuados tanto a las materias primas empleadas como al producto acabado de forma que los pedidos servidos cumplan con los requisitos de los clientes y la normativa legal aplicable.
- Ser una organización emprendedora, evitando la burocracia y con permanente afán por mantener la mejora contínua para proporcionar productos competitivos de elevada calidad.
- Asegurar que los empleados se sientan comprometidos con la calidad de los productos y servicios comercializados por su empresa.
Para cumplir con los anterior, esta dirección se compromete a dedicar los recursos necesarios, así como actualizar y revisar su polícita cuando lo considere pertinente.

MISIÓN
Aprovechar las oportunidades del mercado y solucionar las necesidades de nuestros clientes de una forma competitiva y creativa, gestionando, diseñando, construyendo y controlando proyectos habitacionales, comerciales, institucionales e industriales; aplicando conceptos novedosos y orientando correctamente el recurso humano, a través de la capacitación y contribución al mejoramiento de su calidad de vida para obtener aumento en su productividad laboral y progreso en su entorno personal y familiar.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el sector de la construcción con importante presencia y reconocimiento a nivel nacional en todos los proyectos de diseño y construcción con un equipo competitivo y con personal altamente calificado, para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad y optimizando los costos para ofrecer la mejor opción al cliente y así obtener altos niveles de crecimiento.

La Dirección de Vidrieras Compostela S.L. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la Empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad y sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de Soluciones Técnico Sanitarias, S.L., se basa en:
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la propia Dirección.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios productos.
- La Calidad se apoya en la Mejora Contínua tanto de los procesos productivos y de prestación de servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la Empresa para su conocimiento y comprensión.

VIDRIERAS COMPOSTELA S.L. tiene como prioridad básica y permanente la mejora continua de los procesos, mediante la búsqueda de la más alta calidad de modo que sean satisfechas las expectativas de los CLIENTES y PROVEEDORES en todos los requisitos legales aplicables en materia ambiental, y de calidad vigentes, así como con otros requisitos que la empresa suscriba.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo coomo de la plantilla.